Tipología y Características

La urbanización Altos del Albir cuenta con diez casas independientes, algunas de ellas pareadas, pero todas con entrada, aparcamiento, terraza y jardín privado. Las casas son de dos tamaños distintos:

 Las de Tipo A (8) tienen alrededor de 105 m2, constan de dos plantas, con dos dormitorios, un baño completo, salón comedor con zona de cocina en su planta baja y una habitación adicional susceptible de ampliación con baño en su planta superior.

 Las de Tipo B (2) tienen alrededor de 175 m2, con dos y tres plantas, 3 y 4 dormitorios, tres y cuatro baños, salón comedor y cocina separada y una de ellas un estudio.

Todas las casas están comunicadas por una calle interior para acceder hasta la puerta de cada una de ellas en automóvil y por caminos interiores a través del jardín y la piscina. Las casas del Tipo A disponen de una terraza privada de aproximadamente 22 m2 y un jardín privado de 30 m2. Asimismo disponen de una terraza-solárium en la planta alta y un pequeño cuarto trastero y lavadero, accesibles ambos directamente desde una escalera exterior que parte del jardín privado. Las casas del tipo B disponen según su diferente diseño de terraza privada y/o porche cubierto, así como barbacoa y jardín privado de hasta 210 m2. La mayoría de las casas disponen de chimenea en el salón. Todas las casas están climatizadas con aire acondicionado frío/calor y doble acristalamiento tipo Climalit. La carpintería de todas las viviendas es de madera maciza y la grifería de la marca Grohe.

alt : Plano_villas.pdf