Villas en un entorno totalmente privado, cómodo y seguro

Villas: Un conjunto de 10 villas de distintos tamaños en una pequeña urbanización, privada y exclusiva, totalmente independiente.

Altea: En la costa del Mediterráneo, entre Valencia y Alicante, se encuentra una de las bahías más bellas y acogedoras de la costa española: la bahía de Altea.

La localidad de Altea es uno de los pueblos marineros más antiguos de la zona, cuya Iglesia situada en lo alto del pueblo domina toda la bahía con su cúpula de teja azul. Se trata de un enclave excepcional no sólo por su belleza y el clima extremadamente suave y cálido que preside todo el año -incluso en pleno invierno-, sino además por sus magníficas comunicaciones y la enorme cantidad de servicios que ofrece el entorno.

Situación: Se encuentra situada en la zona Sur de la bahía de Altea, en un terreno totalmente urbanizado, con sus calles de circulación y aparcamiento terminadas, con ajardinamiento y con la privacidad y la seguridad de un cerramiento contínuo que independiza absolutamente del entorno a las 10 Villas, sus jardines y su piscina. La Urbanización se encuentra situada en la zona denominada El Albir, en el lugar más tranquilo de esta zona residencial y con un entorno cuyas construcciones se encuentran totalmente acabadas.

Accesos: Nuestra urbanización se encuentra perfectamente comunicada por carretera, tren y avión. La zona de El Albir, que se encuentra situada al Sur de la bahía de Altea en el término municipal de Alfaz del Pí, a unos 40 Km. de de Alicante y a unos 130 Km de Valencia. Estas dos ciudades disponen de aeropuertos internacionales con infinidad de vuelos a toda Europa y la mayor parte de las ciudades españolas. Además, tanto Valencia como Alicante disponen de comunicación ferroviaria con tren de Alta Velocidad. Desde cualquiera de estas dos ciudades se puede acceder a nuestra urbanización directamente por autopista (E-15 o AP-7) –que cruza España desde Barcelona a Marbella por la Costa- o por la carretera nacional (N-332). Si prefiere un transporte público, Altea está comunicada con trenes y autobuses con numerosas salidas diarias.

Entorno: El Albir, la zona en la que se encuentran nuestras Villas, dispone de todos los servicios residenciales, numerosos supermercados, centros comerciales, bancos, hoteles, farmacias, bares, restaurantes, parada de taxi, zonas de ocio y de tiendas de la playa del Albir. Además, la zona disfruta de dos campos de Golf, uno de ellos en Benidorm y otro denominado "Don Cayo", en la propia localidad de Altea, donde se juegan numerosos torneos. La bahía de Altea cuenta además con tres puertos deportivos, estaciones de buceo y numerosos servicios de playa, a la que se puede acceder en escasos minutos. Las Villas disponen por tanto del mejor entorno: una zona residencial totalmente consolidada, muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida tranquila al borde del mar, -o agitada si prefiere acercarse a Benidorm-, al borde del mar.

Las diferentes Villas

TIPO A: 8 Villas de 107 m2, con terrazas privadas de 22 m2 y jardines particulares de 30 m2. Se encuentran distribuídas en dos plantas: planta baja formada por salón-comedor y cocina, con dos dormitorios, baño completo, terraza solada con pérgola, cuarto de lavadora en el exterior y pequeño jardín privado; planta alta con acceso interior y exterior formada por estudio dormitorio abierto al salón inferior, con posibilidad de ampliación y otro baño, así como terraza solarium privado.

TIPO B: 2 Villas de 175 m2 construídos con terrazas o porches y jardines particulares de hasta 210 m2. Se encuentran distribuídas en dos y tres plantas, según los casos, con salón-comedor, cocina y un dormitorio con baño completo, en planta baja y jardín privado que puede superar los 200m2; en las plantas altas, dos o tres alturas, según los casos y diseños se encuentran situados los dormitorios, los baños, así como un despacho en una de ellas. Todas las Villas, de uno u otro tipo cuentan con su propia plaza de aparcamiento al lado de la puerta de entrada.

Servicios comunes

La urbanización se encuentra totalmente vallada mediante un cerramiento continuo, con acceso por dos calles distintas (Calle de la Cantera y calle Boyero). Dentro de la urbanización los propietarios pueden circular en coche por un anillo exterior que da acceso a todas y cada una de las Villas, por una de sus fachadas. La fachada delantera de las Villas está volcada alrededor de un jardín comunitario a diferentes alturas, totalmente plantado y con numerosas palmeras y viales peatonales que comunican los distintos jardines privados.