Un enclave residencial

Nuestras villas se encuentran situadas en la costa Mediterránea, en la bahía de Altea, cuyo clima resulta extraordinariamente benigno y agradable en todas las estaciones del año ya que la influencia del mar mediterráneo en esta bahía rodeada de montañas provoca un microclima que suaviza las temperaturas a lo largo de todo el año haciendo de éste lugar una zona privilegiada y excepcional para residir.

Altea es una pequeña localidad Mediterránea que ha crecido alrededor de un puerto pesquero que en su día constituía su principal fuente de ingresos. Esta pequeña localidad dispone de un precioso pueblo antiguo, situado en una colina que domina toda la bahía, con calles serpenteantes en las que existen numerosos locales de restauración y ocio, así como numerosas tiendas que incrementan el atractivo de pasear por sus calles. Resulta también una de las pocas localidades de la zona que ha respetado la arquitectura de su zona antigua, Altea la Vella, y en la que resulta un placer deambular por las noches, disfrutando de sus numerosos restaurantes y locales de ocio.

Altea, dispone de una magnífica playa de cantos rodados, con numerosas instalaciones para practicar deportes acuáticos: vela, snorkeling, pesca, submarinismo, esquí, motos de agua, etc...

La playa de Altea ha sido galardonada con la bandera azul, por la limpieza y claridad de sus aguas y los numerosos servicios de los que dispone (hamacas, duchas, vigilancia, primeros auxilios, etc…).

Para los amantes de la navegación resulta un lugar extraordinario, ya que la propia bahía existen tres puertos deportivos que permiten atracar barcos de vela y a motor, incluso de grandes esloras.

Tanto en dichos puertos, como lo largo de la playa, existen numerosos bares y restaurantes en los que, como en toda España, se come muy bien y se pueden encontrar magníficos pescados, arroces y vinos.

La bahía de Altea es una zona tranquila, segura y muy agradable para vivir. Pero dentro de la bahía de Altea, la zona más tranquila y de clima más benigno es la zona del Albir, muy conocida entre los números o residentes de países nórdicos y centroeuropeos que han decidido trasladar su residencia a esta zona. Prueba de ello es que en Alfaz del Pí reside la mayor comunidad noruega de toda Europa.

La situación de Altea resulta inmejorable ya que además de encontrarse al borde del mar, resulta fácilmente accesible desde toda Europa a través de los dos aeropuertos que le dan servicio (Alicante y Valencia), así como sus modernas terminales ferroviarias con trenes de alta velocidady la magnífica red de carreteras y autopistas que atraviesan la zona.

En esta zona cálida, tranquila y segura es donde hemos construído nuestras diez Villas que se encuentran totalmente acabadas y disponiendo de todos los servicios necesarios para ser ocupadas inmediatamente. Las Villas se encuentran debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad y disponen de todas las licencias y permisos necesarios para ser habitadas, con todos los suministros necesarios.

La distribución del complejo ha sido ideada para facilitar el acceso a las Villas construídas alrededor de un jardín mediterráneo, totalmente acabado, que crea un clima de independencia y tranquilidad en esta zona especialmente privilegiada.

Elegir un lugar para residir o para pasar las vacaciones constituye una decisión importante en la que deben tenerse en cuenta muchos factores; consulte las fotos de nuestra urbanización, sus planos y características antes de tomar una decisión.

Lugares en los alrededores

Más info:

Deslizáte sobre el menú izquierdo. (JavaScript tiene que estar activado.)